loading...
 cos na powiekszenie penisa

5 Cosas que ningún hombre puede resistir

¿Qué el sexo débil era la Mujer? Ja, Nada más chistoso que eso, no son las  féminas que se derriten con una mirada o con un labial vinotinto marcado en su cuello: Por eso, enumeramos los principales encantos de toda chica que derriten en su  totalidad hasta al más rudo de los hombres.

    1. Mirada Picara:seductoraSería absurdo subestimar una mirada de este tipo, la sensualidad del gesto, la curvatura de los parpados y la dulzura del movimiento de pestaña hacen una combinación que, al mantener la mirada pondrá nervioso a cualquiera.

\r\n

\r\nmirada-picara\r\n\r\nmirada-seductora\r\n\r\nseductora-mirada\r\n\r\n2. Piernas largas: piernas-que-enamoran\r\n\r\nMuy poco se vera a un hombre no voltear a ver unas piernas bien definidas y estilizadas, para añadirles más sensualidad solo basta mostrar un poco de piel, una falda entallada o un vestido tipo coctel será la mejor apuesta que puedes tomar.\r\npiernas-largas\r\n\r\npiernas-sexis\r\n

      \r\n

    1. Cabello radiante:cosas-que-ningun-hombre-puede-resistir-cabelloEs cierto que el cabello de toda dama es su corona, por lo que basta con un secado de cabello y un flequillo para verse sofisticada y regia ante cualquier look del día a día, aunado a esto, de seguro ningún hombre se resistirá ver los movimientos o recogidos de tu cabello, es algo que les llama mucho la atencion.

\r\n

\r\n5-cosas-que-ningun-hombre-puede-resistir-cabello-rubio\r\n\r\n5-cosas-que-ningun-hombre-puede-resistir-cabello cabello cosas-que-ningun-hombre-puede-resistir-cabello-corto\r\n

      \r\n

    1. Usa Tacones: cosas-que-ningun-hombre-puede-resistir-tacones¡Sí! a los caballeros se les detiene el corazón cada vez que escuchan un taconeo que se acerca a ellos, además, que son excelentes para mejorar la postura, dar altura y una gran sensación de confianza para comerse el mundo.

\r\n

\r\npiernas-sensuales\r\n

      \r\n

    1. Escoge inteligentemente un perfume:cosas-que-ningun-hombre-puede-resistir-perfume Esto se explica debido a que la fragancia se mantiene impregnada, lo que logra que el cerebro la asocie de nuevo a la persona de la cual la percibió la primera vez, haciendo que literalmente nunca más te logre olvidar.

\r\n

\r\n \r\n\r\n \r\n\r\n \r\n\r\n \r\n\r\n \r\n\r\nSon las 5 cosas que de seguro ningún hombre resiste en una mujer, ¿cierto o falso chicos?

loading...