Masturbador para hombres: producto estrella

spakandooDesde hace unos meses hay un producto estrella para los amantes del placer sexual masculino en solitario: Spankadoo.

Es un consolador que imita a la perfección el tacto bucal de una mujer, estando disponible en varias texturas y tipos de boca. Es algo realmente sorprendente y tan real que te hace viajar a otro mundo.  Es como si una mujer te hiciera una felación o realizases el coito. Si cierras los ojos lo puedes sentir. sztuczna pochwa zdjęcia

Entre sus características principales está que es agradable al tacto, higiénico y totalmente seguro. Dispone de diversas funciones y programas de intensidad y estimulación. Imita la boca, el ano y la vagina.

Se ha convertido en todo un éxito de ventas, por su discrepción, ya que se vende en cajas que llegan totalmente anónimas. La empresa que los fabrica ha tenido que aumentar la plantilla para poder dar a bastos a la demanda creciente de este producto, que está ya revolucionando la vida de los que aman o disfrutan el sexo masculino en solitario.

loading...